traslados.png

Traslados

Programados

Poseemos unidades de traslados para Alta Complejidad y Comunes. En caso de necesitar un traslado en ambulancia por internación, alta o estudio deberá solicitarlo al teléfono 4·373737 o 558.3737 y poseer -sin excepción- una Orden Médica de Traslado.

 
emergencias.png

Emergencias y Urgencias Médicas

Nuestra estructura operativa, unida a tecnología de última generación, nos permite llegar a una emergencia o urgencia médica en un lapso reducido de tiempo. En caso de tener una emergencia o urgencia debe llamar al TE 4·373737 o 558. 3737 e inmediatamente un Móvil Alta Complejidad partirá hacia el lugar.

 
visitas medicas.png

Visitas Médicas Domiciliarias

Resolvemos sus problemas de salud de forma eficiente e inmediata sin que usted se movilice de su domicilio. Los abonados pueden solicitar consultas médicas a domicilio al teléfono 4·373737 o 558.3737. El coordinador le comunicará el tiempo aproximado en que el médico llegará al domicilio.

 
enfermeria domiciliaria.png

Enfermería

Internación

Domiciliaria

El servicio de enfermería domiciliaria se presta las 24 hs del día. Llamando a los teléfonos antes citados, el coordinador tomará los datos del paciente y acordará el horario en que un enfermero acudirá a realizar dicha prestación. Para los pacientes que requieren control mediato, les brindamos atención domiciliaria. La misma comprende visitas diarias de médicos y auxiliares de enfermería.

 
control.png

Control de

Ausentismo

Consiste en la evaluación médica a empleados con ausencia laboral por enfermedad inculpable. Su objetivo es determinar si la patología o dolencia que el empleado refiere es incapacitante para el desarrollo de su actividad laboral habitual, basado en el criterio médico laboral de nuestros profesionales.